Buenas noches bombones!!
Hoy quiero hablaros de mi experiencia con algunos productos que nos obsequiaron las empresas en el segundo evento de @mamainfluencerclub el pasado mes de Julio dónde tuve el honor de poder asistir cómo mamá blogger, he tardado en escribir pero cómo os conté aquí he querido probar cada uno de los productos que las empresas nos obsequiaron porque quería daros mi sincera opinión con mi propia experiencia, además de poder participar con @the.la.mel que les hice un detalle a cada familia que vino para que me conocieran y pudieran juzgar ellas mismas la calidad de mi producto.

Empezaré con:

BB GRENADINE

Vino a la sala AlTeuAire, Patricia a representarnos el nuevo producto que han lanzado BB Grenadine a la venta en España y Portugal; Vaggaro One un accesorios muy funcional, en un accesorio puedes utilizarlo por tres; cuna, hamaca y trona además tiene un diseño increíble muy minimalista. Nos enseñó cómo utilizarlo, cómo montarlo y nos contó que es muy resistente (os dejo aquí el enlace de vídeos de Vaggaro y la prueba del peso). Puedes utilizarlo cómo accesorio para tener en casa, gracias a su bajo peso facilita tener a nuestro bebé siempre cerca nuestro además se puede modificiar su altura haciendo más cómodo si tienes otro hijo cuando estáis jugando al suelo puedes bajarle y tienes al bebé más abajo facilitándote mucho la vida. Pero es que para los viajes considero que es algo ideal porque en muy poco espacio y peso, sólamente pesa 1,5Kg de la estructura y la tela de los accesorios podemos sumarle 0,7kg así que cómo véis no pesa nada. Tienes tres accesorios que cuando tienes un bebé es bastante fundamental llevarlos contigo, el cuco, hamaca y cuco. El cuco se recomienda utilizarlo entre 0-6 meses (9kg), la lona es 100% algodón cosa que facilita al poderlo lavar en la lavadora, además te da seguridad al haberlo probado de acuerdo con EN1466. La hamaca podemos decir que se parece a las características del cuco pero ésta fue probada por su seguridad de acuerdo con EN12790. Por último pero no menos importante la trona, que se puede utilizar des de los tres meses hasta los 3 años o 15kg, el tejido es poliéster bastante grueso, pero eso facilita la limpieza además del secado y ésta fue probada de acuerdo con EN14988. Me dejó alucinada la facilidad de plegarlo y de desmontarlo para montar otro accesorio.

Además de poder asisitir y ver en primera mano ésta novedad, tuvieron un detalle y nos regalaron un lot de gel y leche hidratante para nuestros peques de Sophie la girafe baby, personalmente sólo conocía el mordedor de la giraja que me encanta porque favorece tantíssimo la psicomotricidad, el olor que tiene la textura, el color y el ruidito que hace al apretarla además de su fácil manejo. No conocía que tenian cosméticos y me encantó porque son productos ecológicos certificados para bebés, cómo bien sabéis Unai tiene piel atópica y tengo que comprarle todo especial y Lia no es del todo atópica pero la tiene muy sensible, así que les probé así poco a poco porque me daba miedo que les hiciera reacción y tube una grata sorpresa les va genial, además que huele tan bien (me encantaria que lo pudiérais oler, de verdad). Alguno de los ingredientes de la leche corporal cómo es el té blanco, el aceite de jojoba y la manteca de karité ayudan a la buena hidratación y la lavanda ayuda a calmar por ésto también va bien para el culete de nuestros pequeñines. Del gel de baño puedo decir que va muy bien tanto para el cuerpo cómo para el pelo, gracias al té blanco y la lavanda conservan y refuerzan el equilibrio de la humedad de la piel y el pelo, el extracto de avena nos ayuda a desenredar el cabello.crema sphie
Por último quiero mencionar también la buena presencia y lo atenta que estuvo Patricia con nuestras dudas de sus productos y la facilidad que nos dio para contactar con ella por cualquier duda, cosa que valoro mucho en una empresa, cuando quiero comprar algo por internet me da seguridad si tengo cuaquier duda y les escribo, al responderme con las dudas y dejarme la puerta abierta me incita a comprar además de confiar en ellos, así que os animo a que echéis un vistazo en la webb o su ig para que veáis todos los productos que disponen.

 EUCERIN
Siguiendo con el cuidado de nuestra piel quiero hablaros de la marca Eucerin concretamente de la nueva crema corporal de Eucerin pH5 Loción hidratante ultraligera puedo decir que el exclusivo sistema de pH Balance System de Eucerin contiene tampón citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel, también incluye dexpantenol, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas. Yo cómo persona con la piel muy seca y sensible la he estado probando y además de que he notado que mi piel dejaba de tener escamas, cosa bastante raro en mí, lo que me ha gustado es que al ponérmela no me quedaba pegajosa, cosa que verdaderamente no soporto demasiado. Por último quiero contaros que son totalmente profesionales, hay muchos científicos detrás haciendo un montón de estudios para mejorar día tras día.
eucerin

LABORATORIOS VALQUER
Laboratorios Valquer es una empresa que desarrolla y fabrica productos cosméticos para los sectores professionales de peluquería y estéticas des de 1975, el primer laboratorio cosmético con certificado Halal, además que és un laboratorio que respeta el medio ambiente, algo muy importante des de siempre pero en estos momentos aún más. Nos obsequió con el Shampoo Kids, uno de la línea para los peques, el cual está libre de sulfatos, colorantes, sales, siliconas, parabenos y respeta a los animales. Sólo con esto me encantó la idea de poder probarlo, pero cuando abrí el bote para olerlo, ¿cosa que todos hacemos verdad? hizo que tuviera más ganas de probarlo así que lo probamos con Unai, le puse un poquitín en su mano y otro poquitin en la mía así los dos podíamos lavarle el pelo, hace espuma así que a Unai le encantó poder jugar con ella, luego enjuagamos bien para quitar bien el jabón y es que le queda el pelo con muy buen olor y muy finito. Lo que me preocupaba es que al tener la piel atópica no le hiciera reacción pero lo hemos estado utilizando y no hemos notado ningún tipo de reacción así que estoy encantada.
valquer

SAKAI LABORATORIOS
Sakai Laboratorios se fundó en Barcelona en 1978, centrándose en en terapias naturales Zen y alimentación macrobiótica. En los años 90 empezaron a comercializar productos con certificación biológica. Tanto su marca de alimentación ecológica Espiga Biológica cómo su línea de higiene íntima Natracare comparten la misma filosofía vinculada a la salud y a la conciencia natural. En el 2000 se convirtieron en referentes de complementos alimentarios y fitoterápia, cuando inauguraron su Laboratorio de Fabricación e I+D que le permitía producir sus própios complementos mientras seguían innovando para nuevos productos, además sus productos están certificadoscon ISO 22000 en Seguridad Alimentaria, dónde demuestra que estan comprometidos con la salud natural.
Ellos nos obsequiaron con un novedoso producto; Sline Control con triple acción, es un producto que hablando vulgarmente podríamos decir que bloquea la grasa si tienes un buen uso de tomártelo antes de desayunar y de comer, además que compensa a aquellas personas que suelen tener una dieta muy equilibrada y un día se pasan. Por desgracia no es recomendado tomarlo embarazada o lactando así que no lo he podido probar, aunque no os voy a mentir tengo ganas de hacerlo, así que en cuanto lo pruebe os daré mi experiencia con éste producto tan innovadoso.
bloqueador grasa

 PHARMAMEL
Pharmamel es una empresa que nació en 2014 aunque años atràs ya estaban estudiando la melatonina, el envejecimiento celular y su aplicación en distintos ámbitos entre ellos la piel, haciéndolo de manera que pudiera ser alcanzable a todos.
Yo soy una persona que me encanta cuidarme y más la cara, des de bien pequeña que me pongo crema cada noche y por la mañana así que no me ha sido difícil poder tener una rutina con la crema Mel13 Advanced Melatonina Cream, y puedo deciros que tiene una textura muy espumosa pero a la vez con muy poca cantidad tienes por toda la cara, cómo casi todas las cremas de noche al ponértela parece grasienta pero cuando te despiertas por la mañana tienes la cara muy hidratada y nada pegajosa. Al cabo de unos días noté cómo si mi piel tuviera más brillo, más vida pero no de graso sino de que mi piel estaba reaccionando a sus propiedades de protección celular y nutrición. Considero que calidad y precio cosa que en éstos momentos se buscan lo considerado «bueno, bonito barato» verdad? y éste considero que está muy bien además de muy asequible.
mel

ARGONOUR
Argonour es una empresa especializada en la cosmética natural y ecológica, dónde hay un control riguroso de sus ingredientes. La tradición e innovación son la base de su compromiso con la sostenibilidad: tanto medioambiental, social y cómo económica.
He podido probar su Reductor Celulítico Reafirmante y puedo decir que sinceramente no lo he hecho cómo una rutina muy estricta pero algo si que he notado, pero éste mes me pongo a ello además de una rutina de ejercicio lo cual pienso que las dos cosas juntas irá de lujo para un buen resultado, así que os iré contando. Os diré que es recomendado hacer un ligero masaje al aplicarlo para prevenir y mejorar el estado de celulitis. Lo que me ha llamado la atención es que se aplica con atomizador porque éste sistema va perfecto porque es una manera de no ensuciar el bote con aceite. Por otra parte si que os puedo contar además con un resultado muy favorable es el aceite de rosa mosqueta 100% puro, viene con un dosificador del tipo pera con goteo que en mi parecer es muy buena elección, por su olor característico puedes darte cuenta de lo natural que es pero cuando te lo aplicas te enamoras de la hidratación que puedes conseguir. Con muy poca cantidad puedes hidratar mucha zona, lo he probado personalmente en la barriga y es que hidrata muchísimo estoy encantada con éste producto.

 

Espero que os haya gustado y deseo que os ayude para haceros a la idea de la calidad de éstos productos. ¿Los conocíais? ¿os gustan éstos posts?

Un abrazo bombones.
firma