ENVIO

El tiempo de preparación del pedido depende de las referencias escogidas y de personalizaciones necesarias. Nuestro objetivo es que tengas tu pedido y lo puedas disfrutar, lo antes posible. Las sudaderas, pantalones y algun que otro producto deberéis tener en cuenta una semana para su producción, ya que elaboramos bajo comanda. 

 

PLAZOS DE ENVIO

Una vez se ha finalizado la elaboración del pedido, sale con la mensajería y es desde ese instante cuando entra “el plazo de envío”. El plazo de entrega es de 24/48h des del momento que sale con la mensajería. Es imprescindible poner un número de teléfono para que el mensajero os informe en todo momento en qué estado del envío está, como también por cualquier circunstancia queréis cambiar de dirección dónde recibir vuestro pedido.

ATENCIÓN: no se realizan envíos los viernes por la tarde, ni sábados, domingos ni festivos. En periodos vacacionales informaremos sobre cualquier irregularidad en los plazos de entrega.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como consumidor, tienes derecho a realizar la devolución de tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo. Únicamente se realizará reembolso del importe de la prenda sí existe una tara de producción de la misma (en este caso thelamel asumirá la recogida de la prenda para verificar dicha tara). Nunca se reembolsará el dinero por otras causas. Una vez hayamos recibido el producto con la tara y hayamos podido comprobarlo, se realizará el reembolso o el cambio por otro producto del mismo coste.

Cada producto está creado y confeccionado por y para ti, cuando eliges un producto, éste se hace des de cero, por eso los productos que escojas personalizados no se podrán devolver por otros motivos que no sea por tara.

Cada prenda está testada, el estampado, la elasticidad… Por eso en cada descripción del producto podréis ver las instrucciones de cuidado y os pedimos que sigáis todas las indicaciones. En general mejor lavar a 20ºC y planchar con un paño de algodón encima de la prenda. Si queréis hacer un cambio de un producto no personalizado cómo una manta, babitas… será el cliente quien se haga cargo de de la recogida de la prenda y del envío de otra.

 

CONSEJOS DE CUIDADO

A cada descripción del producto hay un apartado dónde se explica como debemos cuidar cada prenda o juego. 

 

 

 

×