Ne me juge pas

NO EM JUTGIS nace de mi segunda maternidad, tenia la necesidad de poder hacer tribu con otras familias que cómo y en algun momento de la meternidad se habian sentido juzgados. Sea por lactancia materno o no, sea por hacer colecho o no, sea por abrigar demasiado o poco, por cosas que realemnete quien elige, quien educa a su hijos somos los padres.

A traves de esa tribu, que tenemos un grupo de whatsApp, dónde nos informamos, nos desahogamos y podemos hablar y hacer preguntas de educación, y otros tantos surge el primer encuentro que os animos a leer el post que tenéis en el blog, os lo dejo aqui.

En marzo del 2020 teníamos previsto hacer un encuentro des esos ya más grandes con un poco de market locat, para ayudarnos, porque hay muchas familias, dónde la mayoria son las madres que se ven obligadas a emprender un proyecto para poder conciliar con sus hijos, así que entre todos nos apoyamos. Pero lo mejor de ese encuentro que no pudimos hacer pero, cuando nos sea posible lo retomaremos, es que podríamos escuchar a profesionales de educación, psicopedagoga, enfermeras, en un día tendríamos la oportunidad de formarnos con distintos ámbitos que nos interesan. Porque una vez saltas a ser mamá/papá te interesan, porque quieres lo mejor para tus hijes.

Aquí te iremos informando sobre charlas, talleres o encuentros.

Nos encantaria que nos dieras tu opinión e ideas que te interesaran para poder ofrecer, así que escribeme.

Si te interesa estar en grupo de whatsapp dónde poder desahogar, reflexionar, ser tu misma y estar informada de todo, pídeme acceso.